Satén Sedoso Plataforma Salón De Mujer Tacón Stilettos Jzh927 OkiPXuTwZ
Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq

Search form

Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq
Pantuflas De Piel Sandalias Anatómico Koala Ciclon Bay Mujer Yfygbv76

Cáncer Colorrectal Hereditario | ASCRS

EL PAPEL DE LA GENÉTICA

Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq

Los genes son heredados de cada padre. Determinan diversas características físicas y pueden predisponer a las personas a ciertas enfermedades. Todos los cánceres, pero especialmente los cánceres de colon y recto, comúnmente denominados cáncer colorrectal (CCR), tienen factores hereditarios que potencialmente aumentan el riesgo. Los genes son la razón subyacente por la cual muchas enfermedades como la CCR afectan a algunas familias con más frecuencia. Por esta razón, es importante proporcionar a los médicos una historia familiar detallada de cáncer.

CLASIFICACIONES DEL CÁNCER COLORECTAL

Hay tres clasificaciones generales de CCR, dos de las cuales tienen un componente genético. Los datos a continuación muestran los porcentajes respectivos para cada tipo.

New El Último Estilo Mujer Nl011a0bi Plateado Look Zapatos D11 J1TKc3lF

CÁNCER COLORRECTAL SPORADIC

El cáncer colorrectal esporádico es el tipo más común, con el 90% de gente diagnosticada en la edad 50 o más vieja. No está directamente relacionado con la genética o una historia familiar. Aproximadamente 1 de cada 20 estadounidenses desarrolla este tipo de CCR. Cuando una persona es el primer miembro de la familia a ser diagnosticado con CCR, deben informar a parientes cercanos. A las personas con antecedentes familiares se les aconseja recibir exámenes a una edad más temprana.

 Tiras Zara Tacón Zapatos Negras Mujer De Sandalias Cuña Lfkc1j Zgt74496 OkZiXuTP

CÁNCER COLORRECTAL FAMILIAR

Algunas familias están predispuestas a la CCR. Si una familia tiene más de un familiar con CRC, especialmente si ocurrió antes de los 50 años, esto es motivo de preocupación. El riesgo de los miembros de la familia se duplica cuando un familiar de primer grado (padre, hermano o niño) lo tiene.

Las personas con parientes cercanos con CCR o pólipos colorrectales deben recibir su primera prueba a los 40 años, o 10 años antes de la edad más temprana en que se diagnosticó el familiar. Estas proyecciones deben hacerse cada cinco años, incluso si la prueba era normal.

CÁNCER COLORECTAL HEREDITARIA Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq

Los cánceres colorrectales hereditarios se asocian con una anomalía genética hereditaria específica. A medida que los investigadores genéticos continúan definiendo ciertos síndromes, es probable que se identifiquen más genes que predispongan a la CCR. Actualmente, algunos de los síndromes incluyen:

  • Cáncer de colon hereditario sin poliposis, síndrome de Lynch (HNPCC).
  • Poliposis adenomatosa familiar (FAP).Unido Maddor Sandalias 5 Ts35Bronceado6 Cuña Informal Reino De fy6gv7Yb
  • Poliposis adenomatosa familiar atenuada (AFAP).
  • APCI 1307K.
  • Síndrome de Peutz-Jehger.
  • Poliposis asociada a MYH (MAP).
  • Poliposis Juvenil. Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq
  • Poliposis hereditaria.

IMPORTANCIA DE LA HISTORIA MÉDICA FAMILIAR

La información de historia familiar permite que su cirujano de colon y rectal evalúe su riesgo de CCR y formule el mejor plan de prevención y tratamiento. Es importante compartir lo siguiente:

  • Una lista de todos los miembros de la familia diagnosticados con pólipos colorrectales o cáncer, con edad estimada (s) en el momento del diagnóstico.
  • Antecedentes familiares de cáncer de mama, ovario u uterino.

Las evaluaciones adicionales del paciente pueden ayudar a detectar e identificar síndromes de cáncer familiar. Estos pueden incluir asesoramiento genético, pruebas genéticas formales, colonoscopia, exámenes regulares de seguimiento y posible derivación a otros especialistas médicos.

¿QUÉ ES UN CIRUJANO DE COLON Y RECTO?

Cirujanos de colon y recto son expertos en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano. Han completado el entrenamiento quirúrgico avanzado en el tratamiento de estas enfermedades, así como la formación en cirugía general completa. Cirujanos certificados por la junta de colon y recto completan residencias en cirugía general y cirugía de colon y recto, y pasan los exámenes intensivos llevados a cabo por la Junta Americana de Cirugía y la Junta Americana de Cirugía de Colon y Recto. Ellos están bien versados en el tratamiento de enfermedades tanto benignas como malignas del colon, recto y ano. Ellos son capaces de realizar exámenes de detección rutinas y de tratar quirúrgicamente condiciones, si está indicado para hacerlo.

Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq
Estilo Mulheres Corda Baixos Grânulo Saltos Sapatas Boemia Mulher AjL354Rq