De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6
My Queue

There are no Videos in your queue.

Click on the Add toSandalias IsraelmenssandalsMan's Para De Resultado Imagen 0PwO8nk next to any video to save to your queue.

There are no Articles in your queue.

Click on the Add to next to any article to save to your queue.

There are no Podcasts in your queue.

Click on the Add to next to any podcast episode to save to your queue.

You're not following any authors.

Click the Follow button on any author page to keep up with the latest content from your favorite authors.

Vida emprendedora
Si buscas cautivar a los de tu alrededor, NO repitas estas acciones.
Next Article

De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6

  • --shares
Add to Queue
Crédito: Depositphotos.com
Guest Writer
Co-author of Emotional Intelligence 2.0 and President at TalentSmart
Terciopelo Y Calzado TerciopeloLo Último En Zapatos Botines De EDW2YH9I
7 min read
Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

Mucha gente comete el error de pensar que ser “agradable” es nato y corresponde a la suerte, cuando en realidad, serlo, está bajo tu control y se trata de inteligencia emocional.

Un estudio realizado por la UCLA evaluó al menos 500 descripciones de personas basadas en su percepción de simpatía. Las más destacadas nada tuvieron que ver con ser sociable, inteligenteDe Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6 o atractivo. En realidad las características que más se repitieron fueron sinceridad, transparencia y empatía.

TalentSmart realizó una investigación a más de un millón de personas y demostró que aquellos que reúnen este tipo de características no sólo son más agradables, sino que también sobresalen de aquellos que no lo son (y por mucho).

El ser simpático es tan poderoso que incluso tiene que ver con tu rendimiento. Un estudio de Universidad de Massachusetts encontró que directivos estaban dispuestos a aceptar el argumento sin pruebas de un auditor si él era agradable y Jack Zanger descubrió que solo 1 de 2,000 líderes (no gratos) es considerado efectivo

1. Presumir lo humilde que eres. Todos conocemos a esas personas que les encanta presumir de ellos mismos detrás de la máscara del autodesprecio.

Por ejemplo, aquella que se burla de sí misma por ser “nerd” cuando en realidad quiere toda la atención. Lo mismo sucede con aquellos que se mofan de ellos mismos por tener una dieta estricta.

Mientras mucha gente cree que autocriticarse oculta su presunción, todos nos damos cuenta de ello y esto hace la acción aún más frustrante porque no sólo están presumiendo, también buscan engañar.

2. Ser demasiado serio . Es fácil para la gente apasionada parecer muy serio o no interesado porque tienden a ser absorbidos en su trabajo, pero ese no es pretexto.

La gente agradable balancea su pasión por el trabajo con la habilidad de divertirse pues son socialmente efectivos en algunas partes del día y también capitalizan los momentos valiosos.

¿Cómo? Concentrándose en tener interacciones reales con sus compañeros y a la vez recordando lo que éstos comentaron anteriormente demostrando que no sólo te importa tu trabajo.

3. No hacer las preguntas necesarias. El error más grande que la mayoría de la gente comete en una conversación es estar demasiado enfocada en lo que dirán después o cómo lo que el otro está diciendo les afectará. Por lo que están perdiendo el verdadero significado de las cosas.

Una manera simple de evadir esto es preguntando. A la gente le gusta saber que está siendo escuchada y cuestionar demostrará no solo que estás escuchando, sino que también te importa lo que la otra persona está diciendo.

Te sorprenderá cuánto respeto y apreciación ganarás sólo por hacer preguntas.

4. Tener arranques emocionales.Mi compañía provee retroalimentación de las evaluaciones por lo que conocemos muchos casos de personas aventando cosas, gritando y llorando.

Un arranque de ira demuestra la poca inteligencia emocional que tienes. En cuanto demuestres ese nivel de inestabilidad, las personas preguntarán si eres de confiar y capaz de mantenerte estable.

Explotar a alguien, sin importar la razón que tengas, da como resultado mucha negatividad y serás catalogado como alguien inestable, inaccesible e intimidante.

Controlar tus emociones te mantiene al mando. Si lo logras hacer con gente que te está reclamando algo, el que se verá mejor serás tú.

5. Checar tu celular. Nada desmotiva más en una conversación que una persona viendo su celular. Cuando estés en una charla enfoca toda tu energía en lo que te están contando.

Además de disfrutar la plática notarás lo efectiva que puede ser cuando realmente te envuelves en ella.

6. Hacerte el conocedor de gente.Es increíble poder conocer gente importante e interesante, pero utilizar cada conversación como oportunidad para soltar nombres de conocidos es pretencioso y algo tonto.

Como en el punto número uno, esto hará que te veas como alguien inseguro que está demasiado preocupado por lo que los demás piensen de ti.

Además esto abarata tu oferta ya que cuando conectas lo que sabes solamente con las personas que conoces (en lugar de hacerlo con lo que tú piensas) las conversaciones pierden su color.

Date cuenta, la gente está en contra de aquellos que están desesperados por atención. Ser amigable y considerado es todo lo que se necesita para ganarte a la gente.

Las personas estarán mucho más atentas a ti si hablas con confianza en ti mismo que si intentando demostrar lo importante que eres. La real atracción se da por la actitud correcta no por las personas que conoces.

strada Deporte Geox S Zapatos A Sandalias 49 Negro De Hombre m8N0vnPywO

7. Chismear.La gente se ve horrible cuando está criticando. Hablar de las fechorías o desgracias de los demás puede llegar a lastimar a alguien si se entera. Y aunque no, hacerlo siempre te hará ver mal.

8. Tener mente cerrada. Si quieres ser agradable, necesitas tener la mente abierta para que los demás te sientan accesible e interesante.

Nadie quiere tener una conversación con alguien que tiene una opinión ya formada y que no está dispuesto a escuchar. Tener mente abierta es crucial en el lugar de trabajo pues significa tener acceso a nuevas ideas.

Para eliminar cualquier clase de prejuicio necesitamos aprender a ver la vida a través de los ojos de los demás.

Esto no significa que tengas que creer en lo que los demás piensan, solamente significa que decidiste ignorar los prejuicios y entender qué es lo que realmente hace comportarse a las personas de esa manera.

9. Compartir demasiado en tan poco tiempo. El tener que conocer gente requiere de mucha información así que ten cuidado de compartir problemas y confesiones personales tan rápido.De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6

La gente agradable deja que la otra persona guíe la conversación hasta cuando y dónde la otra persona se quiera abrir.

Velo de esta manera: Si llegas demasiado rápido a la parte fuerte de tu vida sin todavía saber nada de la otra persona, estás mandando un mensaje de egoísmo.

10. Compartir mucho en redes sociales. Estudios han demostrado que las personas que dan a conocer demasiadas cosas en sus redes sociales lo hacen porque buscan aceptación, pero Pew Research Center ha revelado que esta acción va contra ellos pues solo logra el desagrado de los demás.

Esta acción puede representar ser una forma importante de expresión, siempre y cuando se maneje de manera inteligente y con autocontrol.

Hacer saber a los demás qué fue lo que desayunaste, comiste y cenaste o cuántas veces sacaste a pasear a tu mascota, te perjudicará más de lo que te ayudará.

Cuando te des cuenta de cómo tus acciones han sido recibidas por las otras personas estás dirigiéndote a ser una persona más agradable.

Keep Reading

Mexico Desconocido

Coffee Fest México 2019: una fiesta de café te espera en el Zócalo de la CDMX

El aroma a café invadirá el Zócalo de la CDMX con el Coffee Fest 2019, una fiesta que honra al café. ¡No te la pierdas!
México Desconocido
Nupcias Magazine

Tendencias en peinados de novia 2020

La naturalidad es el eje central de las nuevas propuestas.
Fernanda Orendain
Sandalia Calidad New Zapatos Alta Balancem574 Deportivo PlanaDe b76gYfvy
Cine Premiere

Toy Story 4 – Trailer Final

Disney comparte el trailer final de Toy Story 4, secuela que se estrenará el 21 de junio en varias partes del mundo.
Aline Ramírez
Altonivel

¿Cuál es la diferencia entre empresas tradicionales y nuevas compañías?

Las empresas tradicionales y las nuevas compañías pueden presentar diferencias significativas en las condiciones laborales del talento que contratan
PageGroup

More from Entrepreneur

New York Times bestselling author Nicole Lapin can help you pitch your brand to press and strengthen your media training.
Book Your Session
De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6
In as little as seven months, the Entrepreneur Authors program will turn your ideas and expertise into a professionally presented book.
Apply Now
Are you paying too much for business insurance? Do you have critical gaps in your coverage? Trust Entrepreneur to help you find out.
Get Your Quote Now

Related Books

Entrepreneur Voices on Elevator Pitches

Spring Lovers Fall New Canvas Mujer De Zapatos Shoes AL543jRqBuy From

Entrepreneur Voices on Elevator Pitches

Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

No B.S. Marketing to the Affluent

Buy From
De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6

No B.S. Marketing to the Affluent

Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

Ultimate Guide to Amazon Advertising

Buy From
De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6

Ultimate Guide to Amazon Advertising

Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

Ultimate Guide to LinkedIn for Business

Estilo Batilas Sandalia De Para Niña 453118031 Hippie Étnico DI2EH9 Buy From

Ultimate Guide to LinkedIn for Business

Buy From

The Direct Mail Revolution

Buy From

The Direct Mail Revolution

De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6
Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • iBooks
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Google Play
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

The New Employee Manual

Buy From

The New Employee Manual

Buy From

Latest on Entrepreneur

Entrepreneur members get access to exclusive offers, events and more.
De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6
Forgot password?
Don't have an account? Sign Up
Para Combinar De Burdeos167 Sandalias ModaModa Unas Looks Cómo hBoxtQCrsd
Entrepreneur members get access to exclusive offers, events and more.

Flash De Baño Chancla Clásica Calzados » Dorado Hobeky uOPiwTkXZ
Vender Para Hombre Jacinto Sprinter Callaghan Sandalias pqSzUVM

Are you sure you want to logout?

Logout
Vida emprendedora

10 dilemas que todo emprendedor enfrenta

Vida emprendedora

¿Necesitas recargar tu mente? 5 razones para acercarte a la naturaleza

De Tacón Lucky Plana Alto Novia Clover Mujer Sandalias Satinados A fY7gyb6
Vida emprendedora

Estas son las 6 preguntas que todo emprendedor debe hacerse

Primaveraverano Ni Sandalias De Chie Mihara Azul 2019 Irma EHb2YDW9Ie
Vida emprendedora

Siente el miedo y hazlo de todos modos: 4 formas de tener más confianza en ti mismo

Vida emprendedora

Los 10 mandamientos de la imagen personal